Nuestra Clínica

Dra. Margarita Diaz

Directora de la Clínica Platinum. Especialidad: Dra. en Medicina Interna.

Medico, Universidad de la República, Montevideo Uruguay, 1987.

Post-grado en Medicina, Universidad de la República, Montevideo. Epidemiología en Johns Hopkins, 1993, Cesación de Tabaquismo y cambios de hábitos, Kuopio, Finlandia, Metodología de Investigación en Enfermedades Crónicas, Organización Mundial de la Salud y Universidad de Ginebra, Ginebra, 2004.

 


 

Misión

Clínica Platinum es un centro de referencia asistencial, cuyo principal objetivo es brindar a nuestros pacientes y sus familias una atención integral, resolutiva y oportuna basada en la calidez, compromiso y los más altos estándares de calidad.

Nuestro sistema de atención está basado en un equipo de salud dedicado: entrega de servicios de excelencia, eficiencia, buena percepción de la calidad y uso eficaz de la tecnología.

 

Visión

Somos un centro de salud con integrantes de múltiples especialidades con altos estándares de servicio, tecnología y personal clínico al alcance de toda su comunidad y preocupado por ella y su bienestar.

Valores

· Respetar el principio de autonomía al fortalecer e incluir la participación de los pacientes en las decisiones de su atención médica, es decir, lograr lo mejor para cada paciente individual.

· Estimular el juicio crítico, el desarrollo humano y la búsqueda de la excelencia académica de los profesionales.

· Atención centrada en el paciente.

· Calidad y seguridad.

· Respeto por la privacidad del paciente.